Sin categoría

2009 – más grande EE. UU. Ciudades para solteros

Forbes proporciona calificó su particular superior metropolitanos áreas para solteros una camada temprano en el día esta temporada. Nosotros normalmente esperamos los resultados algún día en septiembre. En 2007 área de la bahía de san francisco presentó el honor de lo mejor área para los solteros, en 2008 en realidad fue Atlanta, y esto 12 meses el honor va a nyc. Viendo este lista en comparación con varios otros décadas parece que la recesión {tiene|proporciona|características|ha hecho malabares con las centros urbanos clasificaciones mucho. Me gusta, en solo el año pasado mejor ciudad para solteros número, nyc estaba en octavo lugar.

Aquí están las principales 5 pueblos para solteros el año pasado:

Generar registro, Forbes clasificado el 40 más grande todos nosotros lugares en 7 diferentes clases. Las clases viven precio, trabajo desarrollo, frescura, estilo de vida, sitios de citas en línea, Vida nocturna y Solteros. Todas las clases están ponderadas igualmente y cada pueblo en clasificado en cada clasificación con la ayuda de cuantitativo datos. Para determinar un área urbana final posición, su propia posición en cada clase es se cuenta

Relacionado Historia: Atlanta encabeza las ciudades Mejor para solteros por Forbes

Cuando se trata de completo registro y un gráfico que en última instancia muestra cómo metrópolis puntuados en varias grupos visita, Forbes.com.

leer aquí