Cosmética natural

¿Eres un beauty freak? Toma nota de las últimas tendencias en cosmética

tendencias cosmética natural

¿Eres de las que van probando todos los tratamientos faciales y corporales que caen en tus manos? ¿No te contentas con cualquier perfume? ¿Estás pendiente de las últimas tendencias en cosmética? ¿Te preocupa el cuidado de tu piel? Si tu respuesta en un sí a algunas de estas preguntas sin duda eres una beauty freak.

Tendencias en cosmética

En Likabio sabemos de la importancia que le das a tu piel y a estar a la última en cosmética. Por ello, te traemos algunas de las últimas tendencias que puedes añadir a tu lista de propósitos beauty para 2017.

  • Radiofrecuencia facial. Combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. Es una técnica que consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Aplicando calor se realiza una contracción en las redes de colágeno y elastina de la piel de manera segura y muy efectiva en lo que ya se conoce como el lifting sin cirugía.
  • Mesoterapia sin agujas. La gran diferencia es que ahora no es necesario pasar por la tortura de las agujas. El tratamiento consiste en la infiltración de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea. La mesoterapia estimula la producción de colágeno, fortalece la elastina y combate los radicales libres y una de sus principales ventajas es la supresión de efectos secundarios.
  • Serum efecto lifting profesional. Cada vez más, el mundo de la cosmética pone al alcance de nuestras manos los productos más innovadores para lucir radiantes. Los sérums son uno de los productos cósmeticos que más han evolucionado. Estos producen un efecto tensor inmediato aportando horas de hidratación, reduciendo las arrugas profundas y evitando tener que pasar por un quirófano para mejorar nuestro aspecto. ¡En Likabio tenemos lo que buscas!
  • Velas de masaje. ¿A quién no le gusta recibir un buen masaje? Una de las últimas novedades son las velas de masaje. Están fabricadas a partir de manteca de karité y otros componentes naturales como el té verde, el aceite de lavanda o de almendras dulces, los frutos rojos o el pomelo. Proporcionan hidratación y relajación además de sus efectos nutritivos y aromáticos.

Cabe destacar que sin duda la gran tendencia y revolución es la cosmética online. En 2016 el 41% de los españoles utilizó Internet para buscar o comprar perfumería o alta cosmética; un sector que ha crecido en España un 1,5%, según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.

En Likabio puedes encontrar los productos cosméticos más revolucionarios al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos cualquier duda!

Etiquetas: , , , ,