Categorí­a Blog

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA SOBRE LA PIEL

rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es un producto conocido por los beneficios que aporta a la piel. Este es muy utilizado para las cicatrices y las quemaduras, pero sus propiedades van más allá. Su composición rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos ha convertido al aceite de rosa mosqueta en el centro de muchos estudios científicos.

El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de una planta silvestre. Esta planta es originaria de Europa; pero también está presente en el sur de los Alpes. Además, el aceite de rosa mosqueta ha sido utilizado desde mucho tiempo atrás.

Te contamos todos los beneficios que el aceite de rosa mosqueta aporta a tu piel.

 

Regenerador y reparador

Reparador

El aceite de rosa mosqueta es un gran regenerador. Este, es muy efectivo para combatir las estrías y las manchas de la piel. Gracias a su composición rica en vitaminas y antioxidantes, este tiene la capacidad de mejorar la pigmentación de la piel. Además, el aceite de rosa mosqueta produce colágeno; razón por la que se le atribuye esta cualidad.

 

Antienvejecimiento y antioxidante

envejecimiento

Como ya hemos explicado anteriormente, el aceite de rosa mosqueta es rico en antioxidantes y vitaminas. Gracias a ello, es un producto idóneo para reducir las arrugas y las líneas de expresión. Acorde con los expertos, la vitamina C es capaz de estimular la producción de colágeno, lo que le permite ser muy efectivo contra las marcas de la edad.

Además, sus ácidos grasos esenciales le conceden la capacidad de ser una barrera protectora contra los radicales libres; lo que permite que la piel no se vea tan dañada por ellos y retrasa la aparición de arrugas.

 

Hidratación

hidratación

Las vitaminas del aceite de rosa mosqueta, especialmente la vitamina A, tiene la capacidad de crear una barrera impermeable. Esta propiedad permite que la piel no pierda tanta agua, lo que mejora la humedad de la piel, y, en consecuencia, la hidratación.

 

Cicatrices y quemaduras

cicatriz

Diversos estudios han demostrado que el aceite de rosa mosqueta tiene resultados excelentes frente a las cicatrices y quemaduras. Los ácidos grasos que lo componen tienen la cualidad de regenerar la piel, mejorando su flexibilidad y permeabilidad.

Además, gracias a la vitamina A, la piel consigue igualar el tono y la textura de la herida frente al resto de piel.

El aceite de rosa mosqueta es muy eficaz frente a cicatrices tanto quirúrgicas como accidentales.

 

rosa-mosqueta

Los productos de LikaBio están compuestos únicamente por productos naturales. Después de rigurosos estudios científicos se han seleccionado los componentes más beneficiosos para la piel y desarrollado nuestras cremas. Gracias a todas las cualidades del aceite de rosa mosqueta, este es incorporado en nuestra crema corporal LikaBio y nuestra crema facial.

Siente todo lo que la naturaleza puede aportar a tu piel con LikaBio.

Etiquetas: , , ,