Cosmética natural

Como ayuda la Vitamina C en la piel

La vitamina C crea una piel más luminosa y unifica el tono de la piel. Además, disminuye la aparición de líneas finas y de arrugas.

Beneficios de la vitamina C en la piel

Cuando se añade a la rutina, la vitamina C proporciona una serie de beneficios para la piel y la salud inmejorables. Entre sus ventajas, la vitamina c es buena para uniformizar el tono de la piel, protegerla de los impactos visibles y de la contaminación. Además, mejora significativamente la hidratación y mantiene la piel más joven, ¡por más tiempo!

Beneficios de la Vitamina C:

– Ayuda en el tratamiento del eczema. Una buena manera de tratar el eccema es una combinación de vitamina C y aloe vera.

– Aumenta la producción de colágeno. La vitamina C es un componente necesario para la producción de hidroxiprolina e hidroxilisina; ambas necesarias para unir las moléculas que producen colágeno. Esto, a su vez, reafirma y tonifica la piel. La falta de colágeno hace que la piel se vuelva opaca y sin vida. El colágeno rejuvenece la piel desde las raíces y reduce las arrugas y los síntomas del envejecimiento.

– Protege contra la decoloración de la piel. La vitamina C protege el ADN de las reacciones fotoquímicas que pueden provocar tumores, decoloración de la piel y varios tipos de cáncer de piel. Aclara la decoloración oscura como las pecas de la piel y las manchas de la edad. Como consecuencia, esta ayuda a tener una piel más joven y lisa.

– Mejora la textura de la piel. Esta vitamina también proporciona la estructura de los vasos sanguíneos. Los diminutos vasos sanguíneos bajo la piel transportan oxígeno y nutrientes que mantienen la piel saludable. Sin suficientes nutrientes, la piel se volverá áspera y seca sin la suficiente vitamina C. Las cremas que contienen vitamina C mejoran el aspecto y la textura de la piel.

Ácido Ascórbico

De las muchas ventajas de la vitamina C en la piel, el ácido ascórbico es la superestrella. Este destaca por sus propiedades antioxidantes que potencian una piel más firme. Este poderoso ingrediente ilumina y tonifica la piel.

Expertos en la materia, siguen las últimas investigaciones sobre la vitamina C, defienden el incorporar este poderoso ingrediente antioxidante en la rutina de cuidado de la piel. No importa el tipo de piel, una buena crema de cuerpo como el de LikaBio, con una importante suma de vitamina C mejora y protege la piel. Con su alto contenido de aloe vea, la vitamina C en la piel será potenciada.

El ácido ascórbico -también conocido como ácido L-ascórbico- tiene la mayor cantidad de formas de vitamínicas. Cuando se aplica adecuadamente (ya que este ingrediente es delicado), el ácido ascórbico ayuda a crear una piel de aspecto más joven y firme; mientras que los signos de un tono de piel y manchas desiguales desaparecen de forma natural. También ayuda a la superficie de la piel a defenderse de los elementos externos; disminuyendo los efectos de la polución en la piel.

¡Hay más! El ácido ascórbico es una fuente de energía cuando se combina con otros antioxidantes; como el aloe vera o aceite de argán.

 

La Vitamina C es antienvejecimiento

Refrescar, reafirmar y renovar la piel de las áreas problemáticas con resultados notables es posible con la vitamina C. Esta mejora la apariencia de las imperfecciones de la piel de forma natural.

Pero, existen muchas formas de vitamina C, y muchas de ellas son excelentes para la piel; Ahora, ¿Cuáles funcionan mejor? Todas ellas tienen potentes beneficios antioxidantes y antienvejecimiento que ayudan a mitigar los problemas antes y después de que ocurran.

Cuando se añaden a la rutina del cuidado de la piel, los productos que contienen vitamina C proporcionan una serie de beneficios. Ayuda a nivelar el tono de tu piel, protección del impacto visible de la contaminación, mejorar significativamente la hidratación y mantener la piel más joven, ¡por más tiempo!

 

Otras formas de vitamina C en el cuidado de la piel

Aunque el ácido ascórbico es una forma sobresaliente de vitamina C, hay otras formas que también tienen un resultado eficaz. El fosfato de sodio ascorbilo, el palmitato ascorbilo, el ascorbato de retino, el ascorbato de tetrahexildecilo, el fosfato de magnesio y el glucósido de ascorbilo entre otros.

Se recomienda tener en cuenta que todos los antioxidantes, incluyendo la vitamina C pura y sus variaciones más estables, son vulnerables y se descomponen si se exponen rutinariamente al aire y a la luz. Esto significa que con el fin de obtener mejores resultados de piel se incluyan aquellas cremas hidratantes o productos recomendados.