Consejos de belleza

CÓMO CUIDAR EL ROSTRO EN VERANO

 

 

Durante el verano tenemos que tener especial cuidado con la piel, pero sobre todo, con el rostro debido a que está expuesta a todo tipo de agresiones ambientales; así como también al maquillaje. Aquí te damos algunos consejos para cuidar la cara en esta época del año para que sufra los mínimos daños posibles.

 

Mantén el rostro hidratado

Como bien sabemos, en verano es muy importante mantenerse hidratado por eso debemos beber más agua, pero, no nos olvidemos de la cara.

Debido a las altas temperaturas y la frecuente exposición al sol nuestra piel tiende a sufrir de sequedad. Te recomendamos usar Face Cream Soft Hydratation LikaBio

ya que tiene una textura más suave, muy favorable para verano y, además, también protege la piel de los rayos de sol entre otras cosas.

 Con ponerse la crema una vez al día no es suficiente, debemos ponernos la crema antes de salir de casa para que nos proporciones protección y seguir renovándola ya que, no olvidemos, la cara se nos seca constantemente.

 Muy importante es también que nos pongamos crema solar cuando vayamos a la playa. En la playa nos exponemos durante horas largas al sol. Dejar la piel sin protección le causará graves daños.

 Los daños que podemos ver al instante como las quemaduras son solo la mínima parte. La piel tiene memoria; lo que significa que todo se acumula en la dermis y la   hipodermis, contribuyendo más adelante a un envejecimiento de la piel prematuro entre otras cosas.

 

 

Limpieza del cutis

 

Limpiar la cara correctamente es fundamental ya que debemos eliminar toda la

suciedad que hemos ido acumulando durante el día, como restos de crema o

maquillaje.

Se recomienda utilizar un gel limpiador que no sea agresivo y que no reseque la piel,

como nuestro Cleanising Gel LikaBio. Mientras que contiene activos

limpiadores, también está compuesto de activos naturales que ayudan a proteger; además de efectos reafirmantes, tensores y refrescantes.