Cosmética natural

¿Cómo hidratar y rejuvenecer la piel?

hidratar y rejuvenecer la piel

El frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura… Con la llegada del invierno nuestra piel sufre y se hace necesaria una hidratación más profunda para mantenerla suave al tacto y con un semblante joven y fresco. Para ello, tenemos que adoptar unas rutinas diarias poniendo especial énfasis en los hábitos nocturnos, que es cuando mejor responde nuestra piel.

Hidrata y rejuvenece tu piel

Antes de empezar con el listado de ‘rituales’ de hidratación de la piel; aunque muchas veces es difícil por el ritmo de vida que llevamos, es primordial dormir al menos ocho horas al día. Ésto es esencial para el buen aspecto de la piel y para la salud de cuerpo y alma en general. La regeneración celular es más rápida de noche que de día, las células de la piel se dividen con mayor rapidez, y por lo tanto, se regeneran mejor.

La segunda rutina inexcusable es limpiar bien la piel para que pueda transpirar. Usar desmaquillante de cara y ojos, lavar la cara con un jabón específico o agua micelar y aplicar el sérum (en nuestra web puedes encontrar el sérum perfecto para rejuvenecer el rostro y aportar máxima hidratación). Todo esto evita que se cierren los poros y favorece la formación de colágeno, necesario para una piel más joven.

El siguiente paso es hidratar tu piel antes de dormir aplicando una crema facial muy hidratante, que contenga ingredientes activos de aceites esenciales.

¿Qué productos son los mejores para hidratar la piel?

Para hidratar la piel utiliza productos que contengan aceites naturales. Son la mejor fórmula para regenerar, hidratar y rejuvenecer la piel en profundidad. En LikaBio somos especialistas en cosmética natural y nuestros productos extraen lo mejor del aceite de oliva, el aceite de almendras, el de rosa mosqueta, el aceite de argán o el de sésamo. También el aloe vera es un aliado perfecto si de hidratación se trata y es idóneo para limpiar y regenerar la piel

Por último, en Likabio queremos recordarte lo importante que es  hidratar tu piel desde dentro. Bebe agua. Algo tan sencillo evitará la pérdida de elasticidad, flexibilidad, y por tanto, el envejecimiento prematuro.

Etiquetas: , , , ,