Categorí­a Blog

¿Cuando y cómo usar el serum facial?

El sérum facial constituye un poderoso aliado para el cuidado e hidratación de la piel

En Likabio queremos compartir contigo algunos trucos y conceptos clave para usar de manera óptima el sérum facial. Llevamos años investigando para conseguir los mejores productos para el cuidado de la piel y uno de nuestros productos con más prestigio es el sérum facial. Este constituye un aliado indispensable en nuestra higiene y tratamiento diario que nos puede aportar multitud de propiedades para conservar la salud y la belleza de nuestra piel.

 

Pasos a seguir a la hora de aplicar el sérum facial

 

En primer lugar, es necesario recordar el gran poder concentrado de este cosmético. Gracias a los beneficiosos activos que posee, el sérum genera importantes propiedades anti-envejecimiento e hidratación en nuestra piel. Su extraordinaria seda hidrolizada combinada con ácido hilaurónico y esencias naturales ayudan a la piel a mantener su juventud, potenciar su belleza y acentuar su luminosidad. Por este motivo, te recomendamos usar un producto profesional con demostrada eficacia como el sérum Likabio.

Una de las mayores ventajas de este producto es que se trata de un cosmético adaptado para todo tipo de pieles. Hay que recordar que el sérum facial se encuentra mucho más concentrado que una crema hidratante y que, por lo tanto, no es necesario abusar del producto. Tan solo deberemos aplicar unas pequeñas gotas para que el producto penetre en nuestra piel. Este proceso será breve gracias a su rápida absorción tan característica. Otra de sus propiedades más positivas es su ligera textura y su efecto de no dejar una sensación grasa ni pringosa en la piel.

Los profesionales del sector recomiendan que el tratamiento de sérum facial se realice dos veces por semana, siendo idónea una aplicación por la mañana y otra antes de dormir. En el caso de no realizar los dos tratamientos siempre es aconsejable priorizar el nocturno. De esta forma, nos aseguraremos de que los beneficiosos activos del producto actúen mientras el cuerpo descansa. Recuerda que el sérum se debe aplicar siempre sobre la piel limpia y desmaquillada y es necesario esperar unos segundos hasta que se absorba por completo.

En nuestra página web tenemos un amplio abanico de los mejores cosméticos naturales disponibles en el mercado. Una piel sana, bella, joven y luminosa está a tu alcance solo con un click. Visita nuestro blog si deseas conocer más trucos sobre el cuidado de la epidermis y los mejores productos para aplicar sobre ella.

Etiquetas: , ,