Consejos de belleza

¿Cómo cuidar la piel en verano?

cuidados piel verano

Verano, para muchos una de las mejores épocas del año. Sol, agua, piscina, playa, arena, comidas, viajes, fiestas…. El verano rompe nuestra monotonía y esto puede afectar al estado de nuestra piel. En Likabio os contamos cómo cuidar la piel en verano para que esta se mantenga radiante.

Consejos para cuidar la piel en verano

Durante el verano nos exponemos al sol, al agua del mar y la piscina, cambiamos nuestros hábitos, asistimos a comidas y cenas e incluso nos vamos de viaje. Todos estos factores pueden influir en el estado de tu piel, por ello en verano es conveniente darle un mimo extra y adoptar algunas medidas.

  • Protege: aplica cremas hidratantes con factor de protección solar. Ten en cuenta que dependiendo del tiempo de exposición y del tipo de tu piel necesitarás un diferente grado de FPS.
  • Hidrata: el contacto con el agua del mar y los elementos químicos que se usan en el agua de la piscina, como el cloro, pueden deshidratar e incluso irritar la piel. Aplica aftersun si fuera necesario, y sino, es muy recomendable que después de la ducha apliques una buena crema hidratante. Nuestra Body Cream es un acierto seguro, aporta a la piel hidratación profunda y de larga duración, además aumenta la elasticidad y tonifica.
  • Repara y calma: si notas tu piel algo resentida e irritada aplica gel de aloe vera los primeros días y después continúa con el cuidado optando por productos que la contengan. Recomendamos nuestra crema Face Fluid, tiene un efecto anti-stress debido a sus ingredientes (caléndula, rosa mosqueta, manzanilla, aceite de girasol…) y, además, aporta la hidratación perfecta.

Si sigues nuestros consejos tu piel permanecerá saludable y radiante todo el verano. Si tienes cualquier duda sobre los cuidados de la piel, la hidratación o nuestros productos, contacta con nosotros. En Likabio tenemos una larga experiencia e investigación en el desarrollo de fórmulas innovadoras para el cuidado de la piel.

Etiquetas: , , , ,