Productos Likabio

Face Cream: recupera la vitalidad de tu piel

Face cream Likabio

La piel de nuestro rostro necesita cuidados diarios, sobre todo relacionados con la hidratación. Para ello debemos adoptar rutinas faciales diarias, a ser posible por la mañana y por la noche. Además, cabe encontrar el producto cosmético ideal para usar a diario, que proporcione hidratación y que, además, estimule nuestra piel. Para ello creamos Face Cream – Soft Hydration.

Aloe vera, rosa mosqueta, semillas de uva, aguacate, aceite de argán, antioxidantes naturales que componen la Face cream y que estimularán la regeneración celular de la piel. Además, debido a su alto nivel de hidratación resulta una crema hidratante facial apta para todo tipo de pieles y ser usada también en el cuello y el escote.

Face Cream – Soft Hydration contiene vitaminas naturales, células madre vegetales que estimulan el proceso regenerativo natural de la piel. Por ello, usada a diario protege nuestro rostro de las agresiones de los agentes atmosféricos. Y, lo mejor de todo, es que esta estimulación regenerativa resulta anti-edad y por ello minimiza las arrugas.

Podríamos decir que esta crema hidratante es el producto todo en uno que nuestra piel necesita cada mañana. Por ello resulta ideal utilizada como producto estrella en nuestra rutina facial matinal.

Etiquetas: , ,