Productos Likabio

Face fluid: La base perfecta de maquillaje

face fluid likabio

Nuestro rostro se encuentra expuesto a factores externos constantemente. Piensa en toda la cantidad de elementos que se pueden depositar en la piel. La piel aguanta las adversidades del tiempo, recoge los residuos del aire y, además, le aplicamos maquillaje. Face Fluid – Comfort Light Solution es un gel limpiador que revitaliza y deja la piel suave y lista para sucesivos tratamientos.

Face fluid está pensado para ser utilizado en el primer paso de tu rutina facial, puesto que elimina totalmente las impurezas sin alterar el equilibrio natural de la piel. Además, proporciona hidratación lo que se traduce en un aspecto sano y natural.

Sus componentes naturales principales son la camomila y el aceite de girasol. Estos elementos hacen que Face Fluid – Comfort Light Solution aporte una sensación relajante, descongestionante, anti-inflamatoria e hidrate la piel.

Todas estas propiedades hacen de Face Fluid la base perfecta de maquillaje. Aplicándola como fondo de maquillaje  natural o ‘primer’ proporcionará a tu rostro todo lo que necesita para que tu piel luzca perfecta y radiante durante todo el día.