Cosmética natural

RÚTINA BÁSICA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

 

Limpieza

limpieza

Es importante limpiar el rostro 1 o 2 veces al día. Por la mañana, limpiar la cara ayuda a eliminar toda la grasa que tu cuerpo produce durante la noche. Por otro lado, limpiarla por la noche elimina las impurezas y restos de maquillaje acumulados durante el día.

Si tienes la piel seca, limpiándola una vez al día será suficiente. En cambio, una piel grasa necesita limpiarse 2 veces. Intenta no limpiar el cutis más de dos veces por día ya que si lo haces, eliminarás completamente la grasa y tu cuerpo producirá más grasa de lo normal para recuperar los niveles naturales. Tener un poco de grasa en el rostro es esencial para que tu piel se vea más joven pero un exceso de ella es un causante de acné.

cleanising gel

Utiliza las manos en lugar de utilizar una toalla o esponja para no irritar la piel y evitar esparcir bacterias.

Para una limpieza óptima y que no sea agresiva para el rostro, utiliza un gel limpiador como Cleanising Gel LikaBio en lugar de utilizar un jabón. Esto evitará que la piel se reseque e irrite debido a que contiene elementos naturales impulsores del equilibrio para el mantenimiento de las células del rostro.

 Hidratación

hidratación

Después de la limpieza facial, tu rostro necesita restaurar la humedad. Utiliza una crema hidratante como Face Cream Soft Hydratation LikaBio ya que debido a sus ingredientes naturales no engrasa el cutis, pero sí lo hidrata.

El tener el rostro hidratado ayuda a evitar la sequedad, el acné, la descamación y las arrugas a largo plazo.

face mask

Al igual que la limpieza, dependiendo de tu tipo de piel deberás aplicar la crema más veces o menos. Es importante que cuando te notes el rostro seco, apliques crema otra vez. Durante la noche, te recomendamos que utilices la Face Mask LikaBio ya que contiene principios activos regeneradores, anti-stress, calmantes, descongestionantes y antioxidantes. Todo ello, ayuda a perfeccionar visiblemente el descanso de la piel.

 

Masaje facial

Si puede ser, una vez al mes es recomendable que visites a un esteticista profesional para que te realice un masaje facial. Los masajes faciales son más completos que el cuidado básico ya que tu rostro es masajeado para mejorar la circulación. Además, la utilización de vapor de agua ayuda a abrir los poros y extraer más partículas muertas de la piel. Finalmente, los masajes faciales también eliminan los puntos negros, las espinillas y las manchas.

 

Un cuidado básico diario es necesario para mantener la piel descansada y libres de daños externos, lo que evitará un envejecimiento prematuro del rostro. ¡Siente la diferencia con LikaBio!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,