Cosmética natural

DESCUBRE NUESTRO FLUIDO FACIAL

Face Fluid

 

¿Para qué se utiliza el Fluido Facial?

Nuestro Face Fluid LikaBio es, principalmente, una crema anti-stress diseñada para hidratar la piel y protegerla contra factores irritativos y agresiones externas. Además, también tiene propiedades revitalizantes y calmantes.

El Fluido Facial se diferencia de otra crema ya que ofrece una textura traslúcida y muy suave pensada para todas las personas que prefieren un tratamiento más ligero y suave. El fluido es más fácil de ser absorbido sin dejar una película grasa.

Es muy recomendable en verano o climas cálidos debido a su textura y sensación de frescor.

Está especialmente indicada como base de maquillaje diario.

 

Ingredientes activos de Face Fluid LikaBio

 

Aloe VeraAloe Vera

Utilizado por sus eficaces y numerosas propiedades hidratantes, antibacterianas, regeneradoras y calmantes.

 

 

 

Extracto de manzanilla

Una de las plantas con más beneficios medicinales. Muy utilizada para el dolor de estómago, fortalecer defensas y acabar con infecciones respiratorias. Pero, además, también se caracteriza por sus efectos favorables para la piel como potenciar la acción antiinflamatoria, antialérgica, suavizante, cicatrizante y tónica.

 

Extracto de caléndulaCaléndula

Contiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antihistamínicas. Además,  aumenta la flexibilidad de la piel en las zonas del rostro más delicadas como es el caso del contorno de ojos.

 

Biosaccharide gum

Se define como un principio activo utilizado en cosmética ya que proporciona una unión de agua a largo plazo. Hidrata la piel penetrando en profundidad en la epidermis. Ésta, se queda protegida ante la pérdida de agua. Se le atribuyen también propiedades como calmante, antienvejecimiento y reestructuración de la piel.

 

Aceite de GirasolAceite Girasol

Antioxidante muy eficiente debido a su contenido en vitamina E y ácido cafeico. Además, también tiene un alto contenido en ácido linoleico, muy eficaz para la dermatitis. Contribuye a hidratar y nutrir la piel, eliminando imperfecciones y arrugas.

 

¿Cómo aplicar Face Fluid LikaBio?

Para aplicar el Face Fluid LikaBio correctamente únicamente hay que extenderlo sobre el rostro limpio y seco. Se debe aplicar dos veces al día, mañana y noche, realizando un suave masaje con movimientos circulares.

 

Empieza a hidratar tu piel este verano con LikaBio y ¡siente la diferencia!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,