Cosmética natural

DESCRUBE NUESTRO GEL LIMPIADOR

 

El gel limpiador LikaBio está creado específicamente para aportar a la piel el equilibrio y la limpieza que necesita de la forma más natural.

Tendemos a pensar que aplicando un jabón específico para nuestro tipo de piel ya estamos cubriendo las necesidades de ella pero, no es así. ¿Qué diferencia nos proporcionará el empezar a utilizar el Cleanising Gel LikaBio? Aquí te lo explicamos.

 

¿Para qué se utiliza el Cleanising Gel LikaBio? 

Al contrario que un jabón facial, el gel limpiador está diseñado para regular la producción de sebo ya que tiene activos limpiadores. Además, su función también se basa en eliminar las imperfecciones de nuestra piel.

El Cleanising Gel LikaBio no solo limpia el rostro profundamente, sino que también, debido a que contiene activos para proteger la piel, contribuye al mantenimiento de nuestras células naturales; por lo que tiene efectos reafirmantes, tensores y refrescantes.

 

Ingredientes activos de Cleanising Gel LikaBio

 

Aloe Vera

Proveniente del sur de África. Ya era utilizado por los griegos y los egipcios debido

a sus cualidades. Tiene una gran capacidad regeneradora y efecto calmante.

 

Extracto de Lavanda

 

Procedente de los países mediterráneos de Europa y África. Antiguamente se utilizaba por sus propiedades terapéuticas y por su fragancia. Tiene una gran capacidad curativa contra las infecciones por lo que nos ayuda no solo a curar las infecciones de la piel, también a prevenirlas. Efectos positivos para quemaduras, anomalías de la piel, acné o envejecimiento prematuro.

 

 

Extracto de Romero

Procedente de las costas del Mediterráneo. Fuente de antioxidantes y vitamina E,

muy recomendados contra el daño causado por los radicales libres. Proporciona protección a las células de la piel contra el envejecimiento por lo que retrasa la

aparición de arrugas y flacidez del cutis.

 

 

Cómo utilizar el Gel limpiador   

Para obtener resultados óptimos, el Cleanising Gel LikaBio debe ser usado por la mañana y por la noche, ya que es cuando nuestra piel regenera las células y es muy importante que no tenga impurezas.

Primeramente, debes humedecer la cara, añadir un poco de Cleanising Gel LikaBio y masajear la cara con movimientos circulares y especial insistencia en la zona T: frente, nariz y mentón. Esto permitirá que el penetre correctamente en toda el rostro. A continuación, aclara el rostro con agua tibia.

Finalmente, para secar la piel puedes utilizar una toalla seca. Pero ¡cuidado! es más recomendable secarla con pequeños toques para evitar irritar la cara.