Consejos de belleza

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

Crema antiagging

A la hora de elegir una crema para el rostro siempre nos surgen un montón de preguntas: ¿Cuál es la mejor crema antiarrugas? ¿Cuáles son los mejores ingredientes? ¿Esta crema facial tendrá buena relación calidad-precio? En LikaBio pensamos que la mejor crema antiarrugas es la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, sólo así le sacarás el máximo potencial. Por ello, os vamos a dar una serie de consejos para que podáis elegir bien.

¿Cómo elijo mi crema antiarrugas?

Para empezar, debes saber las características de tu piel. Es muy importante saber cuál es tu tipo de piel para poder elegir una crema antiarrugas que le aporte todo lo necesario. A continuación os damos unos tips para elegir la crema facial según las necesidades de cada tipo de piel.

  • Piel seca: si tu piel es seca o muy seca, con descamaciones e irritaciones, necesitas hidratación profunda. Por ello, será muy buena elección optar por cremas con ácido hialurónico. Estas hidratan la piel en profundidad y reducen las arrugas. También sería muy conveniente que a parte de la crema antiarrugas utilices un serum con ingredientes naturales y ácido hialurónico. El Serum Radiance Lifting fue pensado para estos casos, aporta un aspecto de perfección, luminosidad, juventud y asegura la hidratación profunda.

serum radiance

 

  • Piel mixta/grasa: si tu piel se caracteriza por tener zonas secas (como las mejillas) y grasas (la zona ‘T’) lo mejor es que optes por cremas antiarrugas con ingredientes matificantes. Ingredientes naturales como el aceite de árbol de té ayudan a controlar el sebo y, además, son antibacterianos. Aunque este ingrediente puede resultar demasiado agresivo para algunas pieles. En LikaBio apostamos por la manzanilla, que además tiene efecto calmante. Nuestra Face Fluid, con aloe vera, caléndula, rosa mosqueta, manzanilla y aceite de girasol, nutre, purifica y matiza la piel.

face fluid likabio

 

  • Piel atópica: si tu piel es sensible y se irrita con facilidad la cosmética natural será tu mejor aliada. Los ingredientes de la cosmética natural son mucho más suaves y respetuosos con la piel. Sin tóxicos ni elementos químicos que perjudiquen tu piel.

Por último, queremos incidir en el contorno de ojos. Aunque puedes aplicar en él algunas cremas antiarrugas, sobre todo si llevan ingredientes naturales, es conveniente que apuestes por cremas específicas para esa zona. Las cremas para contorno de ojos tienen unas características propias para combatir las bolsas de los ojos y las ojeras.
Si tienes dudas sobre los cuidados del rostro o necesitas más información sobre nuestras cremas hidratantes, no dudes en contactar con nosotros.