likabio

Los productos de LikaBio son una experiencia de textura exquisita. Recupera la firmeza y el resplandor de tu piel. Luce una piel hidratada eternamente joven

LikaBio, un nuevo estilo de vida de la mano del Grupo Camox Estetic

Camox nace de la pasión y experiencia en el cuidado y tratamiento de la piel en manos de su alma creadora María José Casado . Después de varios años de investigación y desarrollo de fórmulas innovadoras crea un complejo revolucionario de componentes naturales, que se convierte en el culto para recuperar y prolongar la vitalidad y la salud de la piel. Seleccionando los activos naturales más puros de las plantas, entre los países donde crecen de forma espontánea, y hábilmente combinados por la experiencia, permiten a Camox obtener productos absolutamente únicos y altamente eficaces para mantener la belleza eterna de la piel.
En su búsqueda de la perfección y conocedor de los tratamientos celulares avanzado hidratantes y anti-edad, Camox ha superado los limites de la ciencia con espíritu de vanguardia uniendo naturaleza y biotecnología.
El uso diario de productos Camox proporciona un aspecto reafirmante, luminoso e hidratante para cualquier tipo de piel, en cualquier momento del día.
Línea premiere - Ciencia y lujo

MJ_Línea de cosméticos de alta gama, basada en una concentración extraordinaria de células estaminales vegetales, seda hidrolizada y MICA, que hacen los productos de MJ una combinación exclusiva de fórmulas de alta tecnología y glamour.

Desafiando los signos de la edad, de alto poder antioxidante y regenerante, los productos MJ mantienen la piel elástica, radiante y joven.

Línea four elements - Avanzado Tratamiento Capilar

likabio-four-elements-c

La línea LikaBio Four Elements es una gama de productos basada en los cuatro elementos de la tierra, que aportan la riqueza de la biodiversidad.

Inspirados a los más avanzados tratamientos capilares con exclusivos ingredientes de origen botánico y biotecnológico, logran resultados espectaculares en la hidratación y revitalización de la salud y belleza del cabello.