Consejos de belleza

Los beneficios del serum facial

El serum facial resulta ser un gran desconocido para aquellas que se están iniciando en el mundo del cuidado de la piel. Anteriormente os explicamos qué es un serum facial y cómo se utiliza, pero…Si ya tienes claro si necesitas un serum o no, aparece la siguiente duda: ¿Qué beneficios debe aportar el serum que elijamos a nuestra piel y por qué ingredientes apostar?

Beneficios del serum facial

El serum facial resulta indispensable para las pieles maduras. Actúa en las capas más profundas de la piel, la hidrata y la vuelve más firme. Por ello, es muy importante que entre sus beneficios o especificaciones se encuentre la propiedad ‘anti-aging’.

Es muy importante también que apuestes por un serum que tonifique la piel, y a ser posible que la hidrate en profundidad.

Por último, un serum que se adapte a todos los  tipos de piel será más versátil y tendrás la seguridad de que no causará problemas con tu tipo de piel.

Ingredientes activos del serum facial

En LikaBio apostamos por la cosmética natural, por ello recomendamos que tu serum facial esté compuesto por ingredientes naturales. De esta manera cuidará tu piel, sin tóxicos o elementos que puedan resultar agresivos. Las proteínas y el ácido hialurónico resultan ingredientes casi esenciales en cada serum facial.

Nuestro Serum Facial | Radiance Lifting contiene:

serum facialProteínas hidrolizadas de la soja: es muy utilizada en la cosmética debido a que nutre los tejidos y refuerza la estructura interna de la epidermis. Además, estimula la formación de colágeno.
Extracto de orquídea: ayuda a retrasar el proceso del envejecimiento de la piel debido a sus propiedades antioxidantes. También es muy beneficiosa para reducir las manchas de la piel.
Extracto de regaliz: tiene grandes propiedades antinflamarorias y resulta ideal para tratar enfermedades de la piel como la dermatitis, seborrea o psoriasis. Su contenido en el serum facial otorga un respiro a la piel debido a sus propiedades calmantes y relajantes.
Vitamina PP: Ayuda a la elasticidad y nutrición de la piel.
Aloe vera: ¿De verdad hace falta que expliquemos las maravillosas propiedades del aloe vera?
Ácido Hialurónico: el componente estrella. Hidrata la piel en profundidad, la vuelve más tersa y estimula la producción de colágeno.