Consejos de belleza

Los beneficios del té Matcha en la piel

te matcha

La mayoría de los nutrientes de la hoja de té verde se pierden tras la infusión. En cambio, el té Matcha conserva la totalidad de aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas ya que está compuesto de manera íntegra por la hoja de té verde, un producto natural.

Mediante un cuidado proceso de elaboración la hoja de té verde es machacada hasta resultar en un polvo muy fino de color verde con un potencial asombroso sobre nuestro organismo y piel. Dicho té se puede emplear como una asombrosa crema casera sobre la piel.

El té Matcha aporta las mismas propiedades del té verde multiplicado por diez, siendo diez el número de tazas equivalente a una única de té Matcha.

Desde LikaBio vamos a revelarte los fascinantes secretos del té Matcha, que junto con los productos de cosmética natural te ayudarán a mejorar la salud de la piel.

¿Cómo actúa el poderoso té Matcha en la piel?

El té Matcha está repleto de antioxidantes como el EGCG (Epigallocatechin gallate), un polifenol con propiedades para combatir el acné debido a la capacidad de reducir la elaboración de aceite en la piel.

Dicho antioxidante también ayuda a exterminar el hongo Candida que representa un exceso de levadura en la piel. Candida es responsable de provocar la micosis, infecciones que causan graves problemas inmunológicos, erupciones y también acné.

piel té matcha

El té Matcha contiene clorofila, un potente desintoxicante que elimina las toxinas nocivas y combate los radicales libres que deterioran las células encargadas de proteger la piel. Al ser un desintoxicante también reduce la inflamación de la piel.

El té Matcha protege la piel contra los dañinos rayos UV que aceleran el envejecimiento precoz. Así pues, retrasa el envejecimiento de la piel ya que reduce las arrugas y la flacidez.

Por otra parte, el té Matcha contiene L-Teanina, un aminoácido con propiedades estimulantes de efecto calmante que aportan energía al organismo que estimula y rejuvenece las células de la piel. La L-Teanina ayuda a desarrollar la memoria y el aprendizaje, mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol y combatir el cáncer.

En LikaBio sabemos que el té Matcha es una manera fácil y sencilla de agregar poderosos beneficios a tu cuerpo, mejorando sobre todo la salud de la piel.

Etiquetas: , , , , ,