Categorí­a Blog

¿Cuál es el mejor momento para aplicarse una crema?

¿Cuándo usar cremas de día y cremas de noche?

A menudo, nos encontramos con la duda de cuándo es más conveniente aplicar una crema. En Likabio llevamos años investigando y produciendo las mejores cremas para el cuidado de tu piel y sabemos que cada producto tiene su momento de aplicación ideal. Cada crema tiene una función diferente y, por ello, si quieres que su poder sea más efectivo y se multipliquen sus propiedades beneficiosas debes tener en cuenta el mejor momento para usarlas.

 

Cremas de día y cremas de noche

Las cremas pueden multiplicar sus efectos positivos si las aplicas en el momento ideal. Utilizar cremas de día y de noche es importante ya que no contienen los mismos principios activos y mientras por el día debemos protegerla, por la noche es cuando se regenera. Vamos a ver la diferencia entre el uso de cremas de día y las cremas de noche:

Cremas de día

Por las mañanas es el momento perfecto para limpiar nuestra piel e hidratarla. No debemos olvidar que es entonces cuando debemos protegerla también de las posibles agresiones que pueda sufrir durante el día. Recuerda mantener un cuidado diario de la piel ya que esta se expone contínuamente a posibles daños causados por condiciones medioambientales como el frío, el calor, los intensos rayos de sol, el viento o la contaminación. Conoce las cremas hidratantes de día que ofrecemos Likabio.

Entre nuestros productos encontrarás cremas faciales y corporales, así como un serum, que es un complemento específico perfecto para otorgarle a tu piel bienestar y salud.

 

Cremas de noche

El momento previo a dormir es un momento ideal para aplicarse productos que favorezcan la reparación o la regeneración de nuestra piel ya que su metabolismo se acelera durante el descanso. Durante la noche es, además, cuando se genera en mayor medida el colágeno y la elastina, dos componentes químicos esenciales a la hora de conservar una piel joven.

Entre los productos especializados para uso nocturno, Linkabio te ofrece una excelente máscara facial y un gel limpiador para eliminar toda la suciedad del día y dejar la piel limpia y cuidada para el descanso. Si quieres informarte sobre los productos Linkabio específicos para el cuidado de la piel antes de dormir descubre nuestras cremas de noche.

 

Recuerda estos consejos para utilizar de la mejor manera posible tus productos de cosmética y bienestar y así lucir una piel sana y radiante. Si deseas conocer otros trucos, remedios y consejos para un cuidado profesional de tu piel visita nuestro blog.

Etiquetas: , , , , ,