Consejos de belleza

Rutinas de belleza sencillas

Rutina facial fácil

Las rutinas de belleza son importantes ya que contienen todos los pasos necesarios para cuidar la piel y aportarle todo lo que necesita. Existen muchas rutinas de belleza e infinidad de maneras de aplicarlas: limpieza, hidratación, exfoliado, cuidados de día, cuidados de noche, rutinas especiales…Por lo que muchas veces no sabemos qué aplicar primero, qué productos se deben utilizar o qué hacen exactamente. Por ello en LikaBio queremos traeros estas rutinas de belleza sencillas para que cuidéis vuestra piel día a día.

Rutina de belleza de día

  1. Limpia la piel. Utiliza un jabón natural o un gel limpiador acorde a las características de tu piel. Puedes utilizar también una crema limpiadora que tenga propiedades exfoliantes suaves, un exfoliante agresivo no es conveniente para el día a día.
  2. Tonifica la piel. Los tónicos faciales reequilibran el pH de la piel, cierran poros, la refrescan, eliminan los restos del maquillaje… Este se debe aplicar con un algodón a toquecitos o movimientos circulares suaves.
  3. Aporta firmeza con un serum natural. Este actúa en las capas más profundas de la piel, por lo que debe aplicarse antes de la crema hidratante. El Serum – Radiance Lifting está pensado para ello.
  4. Hidrata. Elige una crema hidratante que proteja e hidrate la piel. Para ello recomendamos Face Cream -Soft hidration, a base de esencias naturales. En este paso también puedes aplicar una crema para el contorno de ojos.

para qué se utiliza el serum natural

Rutina de belleza de noche

  1. Limpia la piel de los elementos tóxicos a los que se ha podido exponer. Recomendamos Cleasing Gel – For the night, limpia en profundidad, hidrata y regenera.
  2. Aplica contorno de ojos. Aunque este paso es opcional, si has tenido un día duro puedes optar por tomar un baño relajado y un remedio natural, rodajas de pepino en los ojos para combatir las bolsas y las ojeras.
  3. Hidrata con una crema hidratante de noche. Face Mask tiene efectos calmantes, anti-stress y descongestionantes, debidos a la camomila y la caléndula.

Gel para limpiar la piel

Como ves, se tratan de rutinas de belleza sencillas paso a paso. No te quitarán mucho tiempo y tu piel te lo agradecerá.