Cosmética natural

DESCUBRE NUESTRO SÉRUM FACIAL LIKABIO

serum orquidea

El sérum facial está pensado para mujeres exigentes; para mujeres que deciden ir un paso más allá con el cuidado de su piel. Nuestro sérum facial LikaBio se caracteriza por tener una textura suave de rápida absorción. Sus efectos sobre la piel son múltiples; destacamos antienvejecimiento, hidratación y firmeza. Gracias a sus componentes naturales, utilizando el sérum facial LikaBio conseguiremos: reducir las arrugas, obtener una piel suave, firme y luminosa y una profunda hidratación. Por si fuera poco, es apto para todo tipo de pieles.

¡Consigue un rostro luminoso e hidratado con el sérum facial LikaBio!

 

Ingredientes activos del Sérum Facial LikaBio

 

Ácido hialurónico de alto peso molecular

acido hidraulico

El ácido hialurónico constituye la sustancia fundamental de la epidermis. Este componente se caracteriza por su capacidad de absorción y retención de agua. Gracias a estas propiedades, hacen posible que absorban hasta diez mil veces su peso en agua. Por esta razón, la piel es capaz de adquirir inmediatamente gran turgencia; una propiedad de la piel joven.

Este componente también se caracteriza por suavizar el relieve cutáneo.

El ácido hialurónico presente en el sérum no penetra en la piel del rostro. Debido a su alto peso molecular, este se deposita sobre la piel siendo capaz de absorber toda el agua de la atmósfera. Con esta acción, el agua permanece sobre la epidermis consiguiendo su completa hidratación.

El ácido hialurónico consigue que la piel esté: turgente, luminosa y se atenúen las arrugas.

 

Niacinamide

Niacinamide es más comúnmente conocida como Vitamina B3. Esta vitamina funciona interviniendo en el metabolismo de proteínas e hidratos de carbono.

En el caso de su aplicación tópica, la niacinamide contribuye a la nutrición de la epidermis; consiguiendo una piel elástica y sana.

 

Proteínas hidrolizadas de soja

soja

La proteína de soja se considera el sustituto vegetal de la placenta animal. Antiguamente, la placenta animal se utilizaba para algunos productos cosméticos debido a sus propiedades.

En el caso de la proteína de soja, esta se obtiene por un proceso de extracción de plantas cuyos componentes presenten las mismas cualidades que la placenta animal.

Entre sus propiedades destaca su alto contenido de componentes nutritivos que lo convierten en un regenerador celular muy efectivo.

 

Extracto de Regaliz

regaliz

El regaliz es una planta herbácea típica de la península Ibérica; especialmente se encuentra a orillas de los ríos más importantes como el Ebro, Tajo o Guadalquivir.

Entre sus propiedades destacan: antiinflamatorias, antisépticas, calmantes, cicatrizantes y protectoras. Por si fuera poco, se puede aplicar sobre pieles sensibles, dañadas y estresadas. También es un componente efectivo contra la couperosis rosácea, psoriasis y el acné.

Proteínas de Seda Hidrolizada

Su función principal es optimizar la formación de células; no solo de cantidad, también de calidad. Además, tiene propiedades hidratantes y nutritivas para la piel.

 

 

Extracto de Orquídea

orquídea

La orquídea, además de ser una atractiva planta, tiene otras propiedades.

Por una parte, tiene capacidades estimulantes que ayudan a la vitalidad celular y lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Por otra parte, protege, repara y regenera el ADN dañado. No solo eso, también dificulta la muerte celular y ayuda al endurecimiento de las fibras estructurales de la piel.

 

Células madre extraídas de la manzana

El extracto de células madre de la manzana realiza una función muy importante. Este, permite que las células madre viejas de nuestra piel, vuelvan a tener la capacidad de formar una epidermis estratificada. En otras palabras, las células madre epidérmicas pueden mantener su actividad durante más tiempo.

Por otra parte, además de ralentizar el envejecimiento de la piel, ayudan al rejuvenecimiento de la misma. Su actividad es visible en tan solo 28 días.

 

Aloe Vera

aloe vera

La Aloe Vera procede del sur de África. Este principio activo ya fue utilizado hace más de tres mil años por los egipcios y griegos por sus cualidades. Entre sus propiedades destacan su capacidad regeneradora además de su efecto calmante.

 

Glicerina

La glicerina es un humectante que, gracias a su estructura, equilibra la velocidad de evaporación del agua de la piel. Además, este componente también tiene propiedades limpiadoras, suavizantes y emolientes.

 

 

bodegon

 

Estos son los componentes que permiten al Sérum LikaBio ser uno de los productos más prestigiosos para el cuidado facial.

Es recomendable aplicarse el Sérum facial dos veces por semana con la piel limpia y desmaquillada. Sugerimos aplicarlo por la mañana y antes de irse a dormir. Recordamos que hay que esperar unos segundos hasta que el Sérum se absorba completamente en la piel.

¡Puébalo y siente la diferencia con LikaBio!

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,