Productos Likabio

Sérum-Radiance Lifting: cuida tu piel en profundidad

sérum likabio

La piel es mucho más que aquello que vemos. La piel humana está constituida por tres capas: la epidermis, la más superficial; la dermis, la intermedia; y la hipodermis, la más profunda.

El tejido subcutáneo, o hipodermis, cumple una función importante en la autolimpieza de la piel, proporciona movilidad y regula la temperatura. Por ello, es muy importante que se encuentre en perfecto estado. Pero, ¿cómo lo hacemos?

Cómo cuidar las capas más produndas de la piel

Las cremas hidratantes actúan en las capas más superficiales de la piel, por lo que si queremos un cuidado total deberemos aplicar sérums. El sérum facial se utiliza como cosmético complementario a la crema hidratante, debido a que este tiene mayor concentración de principios activos y actúan en las capas más profundas de la piel.

El Sérum – Radiance Lifting de Likabio es el producto perfecto para mejorar la eficacia de cualquier tratamiento que le suceda. Su textura ligera, no grasa y de rápida absorción resulta ideal para todo tipo de pieles y garantiza un aspecto natural.

Su composición, a base de ácido hialurónico y extractos de células madre vegetales actúan en las capas más profundas de la piel y aporta la ayuda necesaria en su regeneración celular.

Con su uso diario en la rutina de limpieza e hidratación facial, conseguirás una piel suave, luminosa, elástica e hidratada.

Etiquetas: , ,