Consejos de belleza

Una piel limpia es una piel sana: consejos para la limpieza de la piel

Consejos para la limpieza de la piel, LikaBio

La piel, sobretodo del rostro, sufre multitud de agresiones a lo largo de la jornada. Sin darnos cuenta, exponemos a nuestra piel a diversos agentes que acaban ensuciando, y con ello perjudicando la regeneración celular.

La limpieza se hace pues imprescindible, al menos una vez al día, por la noche es el momento más adecuado, pues una piel limpia regenera con mayor rapidez, ayuda a absorber los nutrientes de nuestra crema hidratante de noche, y, todo ello, sumado al descanso, mejorará la apariencia y rejuvenecerá nuestro rostro, además de, prevenir y evitar la aparición de acné o eczemas.

Como somos conscientes de la necesidad de cuidar la piel, a nuestros productos de cosmética natural habituales, crema hidratante, crema de noche o serum natural, deberemos de incorporar una rutina de limpieza con un gel limpiador, aplicable por la noche, y limpieza con abundante agua por la mañana, eliminando las células nocivas expulsadas por la noche.

Principales agentes que ensucian nuestra piel

  • Polución: Un alto índice de contaminación afecta directamente a la piel. Esta suele presentarse en forma de gases tóxicos, un enemigo directo de nuestra piel, pues son los que con mayor profundidad inciden en ella, al ser partículas pequeñas, de menor tamaño que los poros. Además, los respiramos. El CO2 procedente de los vehículos nos ensucia, por contacto y por inhalación.
  • Maquillaje: Aunque las bases de maquillaje son productos cosméticos testado, por lo que, por regla general, no producen efectos adversos en la piel, la no retirada de estos por la noche o al realizar ejercicio físico, ensucia y engrasa la piel del rostro, apareciendo acné, y puntos negros, causante de una mala transpiración.
  • Sudor: El sudor es un elemento propio de nuestro organismo producido por la transpiración de la piel, aunque esto no significa que no la ensucie. Cuando sudamos eliminamos expulsamos toxinas, que al no ser limpiadas se quedan en la piel, la engrasan y la ensucian.

Limpia e hidrata

Como ya hemos visto, la limpieza y la hidratación es una obligación para contar con una piel radiante y joven. Para lograr resultados increíbles, a través de cosmética natural, te proponemos activar tu piel con tres pasos.

  • Cleasing Gel: Es sencillo, rápido y coger el hábito no resulta difícil. Hazlo al llegar a casa y evitarás que el cansancio te lleve a la cama sin limpiar tu rostro. Su alto contenido en Áloe Vera, original del sud de África, sitúa el Cleasing Gel de LikaBio como uno de los limpiadores más hidratantes y regeneradores de células dañadas, aportando una sensación de libertad, pureza y luminosidad.

Cleasing gel Likabio

  • Face Mask: Tras la limpieza de la piel, es momento de hidratarla, regenerarla y devolverle la luminosidad perdida durante el día. Esta crema hidratante de noche hidrata la piel gracias a las legendarias energías de sus principios activos regeneradores, anti-stress, calmantes, descongestionantes y antioxidantes.

Facial-Likabio-noche

  • Face Cream Soft Hydration: Con una piel hidratada y descansada, es el momento de prepararla para una larga jornada. Limpia con abundante agua tu rostro y seca con cuidado. Aplica la crema Soft Hydration de Likabio para aportar flexibilidad y equilibrio, dejando una piel deslumbrante, exclusiva, hidratada y lujosa.

face cream

En Likabio seguimos apostando por el cuidado intenso de tu piel con el uso de productos naturales que te proporcionan luminosidad y te hacen brillar como tú te mereces.