Categorí­a Blog

¿Qué vitaminas son buenas para la piel?

Vitaminas para la piel

En LikaBio somos especialistas en el cuidado de la piel. Llevamos años investigando para ofrecerte los mejores productos y conocer los mejores secretos y mejorar así la salud de tu piel. Desde LikaBio te ofrecemos una gran variedad de cosméticos naturales beneficiosos para tu piel. Para que entiendas todas las maravillosas propiedades de nuestras cremas y productos de estética en LikaBio te enseñamos cuáles son las vitaminas más saludables para tu piel.

 

¿Cuáles son las vitaminas más beneficiosas para la piel?

Hoy te mostramos las vitaminas más beneficiosas para la salud de nuestra piel: 

  • Vitamina E. Nuestro aceite de pepita de uva provee a la piel de esta importante vitamina que potencia la regeneración y resulta, además, antioxidante. La vitamina E ayuda enormemente a la circulación de la sangre, y por ello, también combate el envejecimiento de la piel. Su enorme poder de regeneración hace que esta vitamina sea especialmente beneficiosa para el tratamiento de cicatrices, y además es una protección natural contra los dañinos rayos solares.
  • Vitamina B. Esta vitamina favorece la elasticidad de la piel y es un remedio perfecto para la rosácea. Además de cuidar nuestra piel también enriquecerá las uñas y el pelo. Esta vitamina en nuestro organismo se convierte en pantenol, una sustancia esencial en el metabolismo celular con enormes propiedades beneficiosas.
  • Vitamina A. La vitamina A provoca que las células se renueven con más rapidez lo que produce un aumento del colágeno de la piel. Este fantástico fenómeno nos ayuda a luchar contra el deterioro que el tiempo puede causar en nuestra piel, y así tener una dermis suave, homogénea y joven.
  • Vitamina C. Esta vitamina ayuda a potenciar la elasticidad de nuestra piel y favorece la creación de colágeno. Además ayuda a reducir los puntos negros y a homogeneizar el tono de nuestra piel para lucir saludables.

 

En este artículo te hemos presentado brevemente algunas de las vitaminas que debes tener muy en cuenta a la hora de proteger y cuidar tu piel. No obstante, recuerda que no debes abusar de ninguna vitamina y que es necesario combinarlas siempre con una buena hidratación de la piel. Utiliza los productos LikaBio y disfruta de una piel sana y joven.

Etiquetas: , , ,